[Crònica] Salle Bonanova – Sant Cugat (29 – 27)

Crónica express de lo sucedido este sábado en la pista de la Salle Bonanova. Resumido en una gran victoria, no por el resultado, sino por las formas, por cómo se ganó. Bien, muy bien. Esos dos puntos eran agua, más que un triunfo, una brecha notoria entre el equipo que marca la zona de descenso y nosotros. Ahora respiramos con más pulmones, ya a cinco puntos por encima del pozo y con ganas de seguir ampliando la diferencia. Som-hi.

Sant Cugat venía de encadenar varias derrotas. Sabíamos que no pasaban por su mejor momento, aunque toda teoría queda en nada cuando en el equipo rival juega un hombre que promedia 9 goles por partido. Como siempre, de nada serviría pensar de más, había que ir a por el partido desde el minuto 0 y así lo hicimos. Y no salimos precisamente bien. Parecía que los visitantes se escapaban fácilmente ya en el minuto cinco con un 2 – 5 en el marcador. Su ataque encontraba portería a la primera de cambio pero por suerte nuestra defensa reaccionó. Con Jordi atrás, duro e infranqueable, Pepi inspiradísimo también en ataque (5 goles), David llegando a las ayudas como una araña y Gabi forzando oportunas faltas en ataque, el equipo hizo un “click” que sirvió para marcharse con un 16 – 14 a favor en el descanso.

En la segunda mitad salimos igual de entonados (llegamos a irnos de 4), pero hubo claros momentos de bajón. Con Jordan y Tous, éste demoledor desde el extremo derecho, llegaron a remontarnos a falta de diez minutos para el final (22-25 en el minuto 19). Pero he aquí la hazaña (si así se le puede llamar). Un parcial de 4-0, encarrilado por dianas de Paso y Pepi, nos metieron de lleno en el partido para ya no dejarlo. Un penúltimo gol de Jose Simón iba a darnos el partido y, lo dicho, Pepi culminó tras una parada vital de Edgar. Sensaciones buenísimas y chute vital para encarar el partido de esta semana.

Next stop: Pardinyes.

Acta:
Salle Bonanova: Edgar Lohse, Albert Jené, Sergio Rodriguez (5), Carlos Buxeres (2), Carlos Paso (5), Gabi Benedicto, Alex Abril (2), Jose Simón (1), Jordi Pascual (1), David Sanchez (3), Conrad Daubanton (1), Sergi Albors, Iker Jonama, Carlos Rubies (1), Màrius Riba (8).

 

Anuncios

Un comentario en “[Crònica] Salle Bonanova – Sant Cugat (29 – 27)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s