[Crónica] OAR Gràcia – Salle Bonanova (23-23)

Suma y sigue, aunque de uno en uno. No está mal, pero oye: esta vez nos podríamos haber llevado la pareja. Sea como sea, nuestra visita a Sabadell sirvió de algo. Por una parte, para reafirmar que el buen juego y las ideas siguen ahí. Por otra, para acercarnos a la salvación matemática (ahora ya a un punto).

Empezamos duros en defensa, y tan duros que OAR tan solo fue capaz de superar la portería 9 veces en toda la primera parte. En ataque hubo buen juego de cruces, se jugaron bien las superioridades y se culminaron correctamente las jugadas desde el cerebro central salesiano, Carlos Buxeres. Edgar contribuyó parando casi todo, David no falló desde el extremo y Conrad, haciendo de las suyas desde los 9 metros, nos llevaron casi sin querer a un notable 9 – 13 en el descanso.

En la segunda parte tampoco nos superaron. OAR fue a remolque durante todo el partido hasta el minuto 29, que logró el empate (y casi la victoria desde falta directa). Eso sí, el juego, obviamente, ya no fue el mismo. En defensa no estuvimos bien; en ataque, menos aún. Pero con todo, y como único detalle positivo de la segunda mitad, a parte del golazo de espaldas de Gabi, fue que llevamos el ritmo del partido. Fallos puntuales (sumado a la falta de ideas en ataque) pudieron condenarnos, pero finalmente no fue así. Resultado final: empate a 23.

Lo dicho, un punto con el que, al fin y al cabo, escalamos una posición y mantenemos la distancia con Oar Gràcia. Sabe a poco, pero por suerte hay más este próximo fin de semana. Sant Joan Despí nos visita, una oportunidad de oro para rematar la faena. Un punto nos mantendría sí o sí en primera nacional, lo cual sería otra gran hazaña en nuestro currículo. Este sábado te esperamos en el pabellón de la Salle, también sí o sí.

Acta:
Salle Bonanova/ Edgar Lohse, Albert Jené, David Sánchez (2), Gabriel Benedicto (5), Carlos Buxeres (3), Carlos Paso (3), Alex Abril, Conrad Daubanton (4), Javier Trias, Carlos Clemente, Jordi Pascual, Jose Simón (1), Carlos Rubies (1), Sergi Albors, Màrius Riba (4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s