[CRÓNICA] SARRIÀ DE TER – SALLE BONANOVA (30 – 17)

Domingo de autocrítica, porque toca. La excursión a Sarrià de Ter no debió ser en vano y al final lo fue. Ayer la Salle Bonanova perdió de 13, la desventaja más amplia de la temporada, un palo supongo que merecido que nos dejó, deja, con unas sensaciones no muy buenas. Os lo contamos.

Ni el parón navideño, ni las bajas con las que llegaba la Salle a Girona, ni el arbitraje, que estuvo francamente bien, influyeron en el desastre de ayer. Sabíamos que Sarrià era un equipo físico, de dejarse la piel en cada acción, de entrar con la boca. En fín, un equipo fuerte y con carácter al que pocos puntos se le escapan, máxime en su fortín. Salir con medias tintas no iba a servir de nada, por lo que debíamos estar en el campo más enchufados que nunca.

La intensidad de los primeros minutos nos brindó una primera ventaja de +3 que se consumiría a los 10 minutos para no producirse más. Aunque el pulso estuvo más o menos reñido en la primera mitad del match, los contraataques de Sarrià así como nuestro desatino a portería provocaron que al descanso nos fuéramos tres goles abajo (14 – 11). Por parte de la Salle, Conrad Daubanton no perdonó desde los 9 metros.

Si en la primera mitad nuestro juego de cruces funcionó más o menos bien, en la segunda, todo lo contrario. La Salle marcó 6 goles en media hora, por lo que háganse una idea. Hubo precipitación, poca actitud defensiva y repliegue, desacierto desde los 9 y 6 metros, y poca sangre, la verdad. Tiramos la toalla y ellos lo aprovecharon para irse de 13. Una lástima, en todos los sentidos

Con todo, lo de ayer fue un buen toque. Una rallada, también. Pero nos quedamos con la lección, esperemos que aprendida, y con las ganas insaciables de pelear como Diós manda el próximo encuentro. Que nadie baje la cabeza, porque todavía estamos cerrando la primera vuelta y queda mucho por hacer. Semana que viene, partido cinco estrellas, y nunca mejor dicho.

Acta:
Salle Bonanova:
Albert Jene, Alfredo Rocha, Jose Simón, Joan Xifra (1), Carles Rubies, Gabi Benedicto, Conrad Daubanton (6),  Jordi Pascual, David Sanchez (2), Carlos Buxeres, Sergio Rodriguez, Alex Abril, Sergi Albors, Màrius Riba (9)
Foto: Valentí Fuster

Anuncios

Un comentario en “[CRÓNICA] SARRIÀ DE TER – SALLE BONANOVA (30 – 17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s